Persianas
Existen gran variedad de Persianas a escoger, dependiendo de su función, estética y capacidad de control de luz que se requiera. Aquí te mostramos los diferentes tipos de persianas que manejamos y recuerda que podemos asesorarte para seleccionar la que mejor resuelva tus necesidades.
Persiana Enrollable
Es una persiana de enrollamiento vertical, de posición seleccionable a cualquier punto de su altura o recorrido. Esta persiana es ideal para todos los espacios, ya que su estructura, su diseño discreto y su funcionalidad, son perfectos para cualquier lugar. Además, dependiendo del tipo de tela, puede ser blackout (no pasa luz), semi-traslúcida, o traslúcida, para tener más control de la iluminación y el ambiente en el espacio.
Persiana Sheer Elegance
Esta permite el control de luz, ya que es una persiana de enrollamiento vertical fabricada con doble tejido, uno transparente y otro traslúcido. El acomodo de estos tejidos permite mayor o menor entrada de luz, así como el control de privacidad.
Persiana Shangri-La
Esta persiana permite la entrada de luz selectiva, gracias a su capacidad de perfilar la tela. Ésta función te permite disfrutar de la claridad de un ambiente agradable o la oscuridad tranquila para un rato de paz. Se recomienda instalar por fuera del marco de tu ventana
Panel Japonés
Ésta es una persiana con desplazamiento lateral, diseño apto para ventanas grandes. Cuenta con disponibilidad de posicionarse en cualquier punto de su carrera. Lo podemos encontrar en 3, 4 y 5 vías, liso o romanizado. Añade un gran toque de elegancia al espacio.
Persiana Lohas
Persiana fina y elegante de desplazamiento lateral, disponibilidad de posicionar en cualquier punto de su carrera, con opción de perfilar la tela en cualquier punto de la persiana para permitir mayor o menor entrada de luz.
Persiana Romana
Persiana de funcionamiento vertical, por medio de pliegues que al subir y bajar, estos se contraen o traslapan. Cuenta con faldón que hace que esta persiana tenga un estilo y diseño únicos.